Amazon busca trabajadores en Madrid

Amazon busca trabajadores en Madrid
0 0
0 0
Read Time:59 Second

Amazon busca trabajadores en Madrid y así es su oferta para desarrolladores de software e ingenieros informáticos.
La compañía hará una feria de empleo virtual el próximo 7 de octubre 2020.

Amazon lanzará una oferta de empleo para cubrir más de un centenar de puestos en su Centro de Desarrollo de Software de Madrid y organizará para tal fin, a modo informativo, una feria de empleo virtual el próximo 7 de octubre, ha comunicado este martes la compañía.

Los puestos de trabajo que Amazon demanda principalmente son los relacionados con el desarrollo de software así como plazas para ingenieros informáticos para tres equipos principales: Amazon Business, International Technology y Kindle & Reading Technology.

En la citada feria de empleo virtual del 7 de octubre (de 17:00 a 19:00 horas), Amazon tratará de que los interesados conozcan más de cerca el trabajo que se desarrolla en el centro ubicado en Madrid.

La vicepresidenta y directora general de amazon.es, Mariangela Marseglia, señala en una nota que están buscando «nuevos talentos para ocupar los puestos técnicos que se encargarán de desarrollar la futura tecnología de Amazon, desde Madrid para todo el mundo».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
NoticieroActualidad.com

info@noticieroactualidad.com

Archivos
You have not selected any currencies to display
Idiomas »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Enable Notifications    Ok No thanks