El nuevo crucero llamado »Satoshi».

0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second
  • El cripto crucero busca a nómadas digitales que deseen vivir y trabajar a bordo.
  • Se aceptarán bitcoins para todos los bienes y servicios a bordo.

Un barco llamado Satoshi, con 777 cabinas se está preparando para emprender un viaje desde Grecia hasta el Golfo de Panamá. Allí tendrá la misión de hacer realidad el sueño de todo bitcoiner: desarrollar un estilo de vida como nómada digital, mientras toda su economía gira completamente en Bitcoin.

Un grupo de empresarios de ingeniería naval descubrió un nuevo nicho para operar, ahora cuando la recesión provocada por la pandemia está golpeando fuertemente a la industria del turismo y los cruceros. «De la adversidad surge la oportunidad», señalan en una nota de prensa difundida hoy, en la cual dan a conocer su nuevo proyecto. Este consiste en desarrollar todo un centro tecnológico flotante, donde será posible vivir de manera sostenible, con Bitcoin como protagonista.

Los 777 camarotes de la nave pronto estarán disponibles para vivir de manera permanente o para alquilar en temporada vacacional. En esta pequeña ciudad flotante, todos los servicios y bienes se podrán pagar con bitcoin. Las instalaciones incluyen tres restaurantes, un casino, dos cafés, tres bares, dos piscinas, cuatro hidromasajes, un parque acuático y otras áreas sociales.

El barco no solo ofrecerá una manera diferente para vivir, sino también tendrá todo un ecosistema propicio para la investigación. «MS Satoshi se convertirá en una incubadora de innovación y emprendimiento. Será un lugar de reunión para nómadas digitales, entusiastas de las criptomonedas, expatriados, investigadores y emprendedores», aclara la comunicación.

Ocean Builder, una empresa que construye casas flotantes para los marineros, ya abrió el registro para la comercialización de los camarotes. La empresa anunció que 200 de estas cabinas estarán disponibles en la primera ronda de una subasta que comenzará el 5 de noviembre.

Según la publicación, los camarotes tienen un precio tentativo de entre USD 25.000 y USD 50.000. El barco, con capacidad para más de 2000 personas, estará listo para que los residentes se muden a principios de 2021, una vez concretado el proyecto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
NoticieroActualidad.com

info@noticieroactualidad.com

Archivos
You have not selected any currencies to display
Idiomas »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Enable Notifications    Ok No thanks