Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XRP, ADA, XMR, ATOM

0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 47 Second

en los últimos tres años, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ha rechazado varias solicitudes para un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin (BTC). Esto frustra las esperanzas de muchos inversores que creían que el precio de Bitcoin subiría más si se aprobaba un EFT.

Aunque los inversores ya no relacionan el futuro de BTC a la existencia de un ETF, los reguladores podrían eventualmente ajustar su postura «anti cripto» en el futuro.

  • Los NFT y el arte cripto pueden magnificar la verdad de nuestra realidad sin censurarla

En una entrevista para Cointelegraph, la comisionada de la SEC, Hester Peirce, dijo que el órgano regulador tendrá que adaptarse a la innovación a medida que más personas tanto del espacio cripto como de instituciones financieras tradicionales busquen orientación.

El más reciente boletín de Bloomberg sobre criptomonedas predice que un ETF de Bitcoin podría ver la luz del día si el candidato presidencial del partido demócrata, Joe Biden, es elegido como el próximo presidente de los Estados Unidos. El autor cree que un cambio de mando puede aportar claridad regulatoria para llevar a más inversiones al mundo de los activos digitales.

Sin embargo, incluso si el presidente Donald Trump es reelecto, Bloomberg espera que Bitcoin extienda su tendencia alcista durante su segundo mandato, ya que el activo digital se verá impulsado por el aumento de la relación deuda-PIB, la flexibilización cuantitativa y la tasa de hash de Bitcoin.

Incluso si Bitcoin solo repunta a la mitad de la velocidad de su ganancia del 1,400% desde 2016 a 2020, alcanzaría los USD 80,000 para 2024.

Los pronósticos a largo plazo son alentadores, al igual que los gráficos a corto plazo. Vamos a echarle un vistazo a las 5 principales criptomonedas que pueden tener el mejor rendimiento a corto plazo.

BTC/USD

La ruptura del triángulo simétrico el 8 de octubre atrajo a compradores que empujaron el precio por encima de la resistencia superior en los USD 11,178 el 10 de octubre. Sin embargo, los bajistas aún no tiran la toalla, porque vendieron durante la corrida a USD 11,482.44 el 10 de septiembre.

XRP/USD

Los bajistas defendieron la resistencia superior de USD 0.26 el 10 de octubre, pero no pudieron sostener la presión de venta hoy. Esto muestra que los alcistas están comprando en cada pequeña caída y actualmente están intentando impulsar a XRP por encima de USD 0.26.

ADA/USD

El hecho de que los bajistas no mantuvieran a Cardano (ADA) por debajo de USD 0.90, entre el 7 y el 9 de octubre, atrajo compras agresivas por parte de los alcistas que luego llevaron el precio por encima de las medias móviles.

XMR/USD

Monero (XMR) está en una tendencia alcista con sus medias móviles inclinadas hacia arriba y el RSI en la zona de sobrecompra. Los alcistas ahora intentarán extender el movimiento ascendente a USD 140 y por encima de ese nivel a USD 150.

ATOM/USD

Cosmos (ATOM) subió y cerró (hora UTC) por encima del cuello del patrón inverso de cabeza y hombros el 10 de octubre. Esta ruptura vio más compras el día de hoy y los alcistas empujaron el precio por encima de la resistencia de USD 5.877.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
NoticieroActualidad.com

info@noticieroactualidad.com

Archivos
You have not selected any currencies to display
Idiomas »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Enable Notifications    Ok No thanks